jueves, 15 de abril de 2010

Desde aqui una Lolita desmuelizada~~

Hoola caracola!^^ ¿Como os va? Yo estoy aqui muriendo lenta e inexorablemente, antes de ayer me sacaron 2 muelas y me tire casi 6 horas con la anestesia y sangrando un monton, ayer lleve mas o menos bien el dolor, pero hoy se me a hinchado un monton, y me duele T^T Ayer comi macarrones con tomate, tuve que esperar a que se enfriasen un poco, y los pude comer, como no habia que masticar mucho...Pero por la noche ¡horror! era la celebracion del cumpleaños de mi padre, y estuvimos comiendo sandwiches de croasan y tarta, encima, mi padre como siempre, nos estaba haciendo reir todo el rato, y por eso creo que se me a puesto tan chunga la boca u.u" Aunque las pastillas y las cosas frias me estoy aliviando bastante el dolor aunque tengo que tomar todo semisolido -.-" Me jode por la dieta, que ya habia bajado 6 kilos y estos 3 dias he bajado 20 gramos y despues subi 40 u.u" Pero bueno, prefiero engordar un poco y no joderme mas la boca u.u" En 10 dias se me tiene q caer los puntos, pero como el dia 3 me ponen un empaste pues ya que me miren ellos.
*Va a abrir la puerta*
*se va a abrir la puerta*
Ehm...Acaba de venir el cartero con un paquete sin remite y cuando lo abro es un Little Pony que tuve de pequeña y que reserve en un foro que a dejado de funcionar o.o! En fin, el gran rey me ama o algo por el estilo o.O El caso esque no tengo la cuenta del chico, asi que si me lee por casualidad dejame un comentario o algo porfa o.o!

En fin, eso que iba diciendo que tengo que ir a la ginecologa, dos veces al dentista y una o dos veces a la psicologa o.o En 1 mes XDDDDDD Bueno mas todas las pruebas que me mandaran para darme la pildora, porque necesito que se me regularice la regla -.-U No es normal estar 8 dias y con 4 dias de dolor y un montonazo de cantidad -.-U Asi que espero que al menos no haya tanta cantidad, que ya llevo 8 años teniendo la regla casi y asi u.uU
Bueno y eso, que mañana creo que viene Pinkku y iremos a ver Alice in Wonderland *O* Que ganas tengo ya!YAY!*_* Bueno, me acabo de poner a hacerme la transferencia a paypal para pedirme los pololos y el vestido, aunque he tenido que retrasar el pedido de NatsiWorld pero si no no me llegaria para antes de irme -.- (va a tardar un mes).
Por lo demas...Me muero de ganas de que llegue el ExpoOtaku de A Coruña al que os invito a venir porque tiene una pinta fantastica! http://www.expotaku.com/ Tambien esta la marcha de Star Wars que podeis encontrar a al derecha de mi pagina arriba del todo^^
Es todo el mismo fin de semana asi que mas os vale veniros por las galicias ¬3¬ Tambien creo que antes de irme habra una quedada gotica de las 13 muertes que desde aqui mis felicitaciones que ya somos asociacion oficialmente!^_^ Y bueno creo que nada mas que contar, va a ser un mes un poco movidito por lo que parece Mayo, y sin mas os dejo con unos dibujos que hice, el de Alice esta cutre porque fue para probar los rotuladores nuevos, estoy ahora aprendiendo a colorear mas o menos bien xD Bueno sin mas, cuidaros :3!




3 comentarios:

  1. Que chulos los dibujos!

    Jur siento lo de las muelas, curiosamente mi última entrada a mi blog ha sido sobre las muelas XD somos dos Lolitas desmuelizadas!!!espero que te recuperes pronto.

    Un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  2. pobretica, k mal lo sta pasando kon lo d la muela. T_T
    pues tus ultimos dibujos estan genial *O*!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo totalmente con lo de la ginecóloga, ¡y haces muy bien haciéndote las pruebas! A mí me pusieron un tratamiento "suavito" y acabó poniéndome mucho peor, las pruebas deben hacerse siempre.
    Ojalá que todo se solucione pronto, ¡y paciencia, te encontrarás mejor!
    Por cierto, que ya no me acordaba de lo bien que dibujas o/////O ¡Artista! ---dibujante frustrada pero de buen corazón

    ResponderEliminar