sábado, 27 de marzo de 2010

Oufits y demas~~

Bueno, no he posteado porque NO HE PARADO XD Feliz de no parar pero no he parado. He ido a la Funeral Party el jueves pasado, lo cual no salio muy bien, no era el estilo de fiesta que esperabamos pero pasamos una noche genial ^.^ A ver si repetimos pronto!<3>
El viernes pase una tarde con mi Nee haciendo el Street Fighter, bailando para-para, recordando viejos tiempos y haciendo mucho el idiota, lo pase genial :3
El sabado tuvimos la quedada Lolita, la primera vez que nos juntabamos las 3 Lolitas y el Dandy que somos aqui^^ (no pongo las fotos porque a dos de las personas no les gusta que se posteen sus fotos y no tengo permiso de la tercera :3) Pero lo disfrutamos mucho pintando dibujos de Angelic Pretty, jugando a hacer coordinates, jugando al billar (despues de tantos años sin jugar soy totalmente nula XD) y a adivinar personajes haciendo preguntas :3 Aunque me lo pusieron dificil con dos de los personajes ¬¬ A ver quien va a acertar al Chutlu y a Miliki xDD (aunque al Chutlu lo acerte en la ultima pregunta xD) Sinceramente no crei que fuera a ir tan bien la quedada pero me quede con ganas de repetir y lo pase genial con la gente de Coru ^^ El sabado que viene suben algunas de Vigo, que ganitas!^.^
Por lo demas, no he parado, llevo dos semanas a dieta y me voy a andar un par de horas todos los dias y bailo algo de para para en mi casa :3 Ya se va notando la dieta *O* Que feliz me pone q la ropa me quede floja jojo. Por el resto uhms.. He echo nuevos diseños con fimo y tengo cositas nuevas para hacer vestidos a las pullips y coleteros para mi , muy spank jojo Ah!Me compre una mochila-saco de Kuromi que llevaba babeando desde noviembre por ella, costaba 25€ y la compre por 10!*o* Un chollo vaya, y ya me pedi mis Cake Shoes de plataforma en negro y blanco <3 horribles =".=")
Ah!!Se me olvidaba! Los dias 22 y 23 de Mayo se hace un Salon del Manga en Coruña!La entrada son 5 euros asi que si quereis venir ya sabeis jojo :3 (aunque a mis lectores creo que os queda lejos xD) Gracias por firmar :3


















Cordinate para la Funeral Party, sencillo pero cuco :3
Vestido:C&A
Leguins:Venca
Botas:Random
Chaqueta(que no se ve):Primark
Bolso(idem):Jack Skelleton random
Acesorios:Claires&random
Make-Up: Deliplus









Este fue el coord que lleve ayer para ir de compras :3 Que llovia y bueno, me puse esto :3
Chaqueta y calentadores:Primark
Falda:F+F
Camiseta:C&A
Leguins:Venca
Paraguas y Mochila: Sanrio
Converse Fake:Random
Accesorios:NatsiWorld,Tutti Frutti,Random
Make-Up:Deliplus


















Otro dia de ir a comprar materiales para el pedido :3
Sudadera&Leguins:Venca
Falda:C&A
ToteBag:Primark
ConverseFake:Random

Conjunto de hoy que ya ni tenia pensado salir (llevo dos semanas agotadoras xD cambiando mi vida al 200%) No me arregle demasiado pero no me disgusta el conjunto :3
Chaqueta&Tote:Primark
Camiseta:Oysho
Vaqueros:Venca
ConverseFake:Random

4 comentarios:

  1. Nena !!!! yo estoy pa Coru el 22 :) si no hay novedad (tengo que preguntar si me dejan el 21 el día libre en el trabajo xD) pero vamos, que como es mi cumple, lo celebro en el evento de Star Wars y el sabado estaré todo el día por Coru ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me hizo gracia lo de las Converse Fakes xD (yo tengo unas xD). Y vaya, si que andas de un lado para otro xD Creo que con el primer conjunto acertarte para el tipo de fiesta que ibas xD En el segundo coordinate esta guay los toques claros con el negro. Pose LOL en la tercera foto xD Y en la cuarta muy casual, pero a la vez con un toque personal.

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww me encanta el coord de la falda de conejitosssssss yo la quiero en roja!!! >w<
    También me encanta el punk, es genialoso!
    WAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por el de sahakiel, vine porque vi en tu comentario que eras de Coruña, y como yo soy coruñesa me picó la curiosidad jaja
    Pero me ha gustado mucho tu blog y me encanta tu estilo! Aunque yo ya pasé mi época gótica (sí, la tuve aunque ahora viéndome parezca raro jaja), pero bueno, que yo iba un poco más "jevorra" y menos lolita jeje Aún así, me encantaría tener alguna faldita o vestido como los que llevas, siempre quise una falda con vuelo y llena de puntillas y lacitos jaja Y me flipa tu camiseta de Minnie, qué mona!

    1 beso!

    ResponderEliminar