sábado, 16 de enero de 2010

:3

Tantas cosas que hacer y solo 14 dias!!!T^T Voy a morir en el intento xD De momento los nervios me estan fallando eh T_T Voy a tener que dejar la tienda de lado, aunque ultimamente he estado preparando cosas, a ver que tal se venden, y bueno tal y cual ToT! Estos dias me esperan:
- Coser coser coser coser ah si y coser XD Tengo que dejar cosas preparadas y anunciadas para cuando vuelva.

- Hacer gimnasia ò.ó y ir a pasear una o dos horas diarias, que tengo que perder lo que gane en navidad =.=" Y si pierdo mas pues mejor ò.ó Que tengo que ponerme un poco mejor muahaha ò.ó
- Maleta, parte muy importante.Tengo que hacer la maleta y no olvidarme de nada porque si no me da un algo, y lo digo enserio xDD
- Dos citas con la psicologa. Con sus correspondientes "deberes".
- Una cita con el dentista. Con su correspondiente arrancamiento de dos muelas xDDD!
- Ir a buscar un regalito para mi suegra y su novio, que ya tengo pensado, solo hace falta ir de tiendas y decir "es esta" ò.ó
- Ir a buscar regalitos para el nene :3 y hacerle otros juju :3 (eso ya lo tengo todo pensado asi que voy a tiro fijo!)
- Hacerle los regalitos a las niñas d alli, que ya que las voy a visitar les voy a llevar unos detallitos :3
- Ir a correos!Y enviar cartas y pedidos pendientes >.<
- Quiero ir a santa cruz antes de irme T^T!Mis padres son crueles ¬.¬ A ver si mañana, o el proximo domingo ¬o¬"
- Ir de compras (a mi madre le a dado por comprarme ropa nueva para que vaya guapa para mis vacaciones, que yo lo agradezco eh XDD)
- Ver a mis nenas y nenes al menos viernes y sabado antes de irme ToT! (ahora me voy con ellas :3)
- Hacer dibujos >o<
- Decidirme porque libros son buenos para el viaje ò.ó Tengo varios libros empezados, creo que 3, uno es bastante corto y los otros dos son muy tochos >.<
- Arreglarme los shorts que estan mal cortados, que me los quiero llevar ò.ó
Y creo que ya esta ò.ó Espero que no se me olvide nada ^^U A ver como hago con todo ú.ù
Por cierto mi mami me empezo ayer una bufanda de Ravenclaw negroxazulmana XDD *o* Y la lleva casi por la mitad *muere de amor* Que ganas de estrenarla, ademas va perfecta con mi boina azul mana con ponpon nueva *o* (adoro primark, me costo 1 euro!!)
Sin mas, esta noche le hago fotos a mis compras del otro dia y os las enseño :3 Y alguna fotito de hoy :D
Ayer vi a mi Nee al salir del sham de casualidad (el sham es el pub en el que solemos estar :3) que venia de estar con Alex, me acerque sigilosamente le toque el brazo y yo nee *-* y ya nos pusimos a abrazarnos gritar y demas como locas XDD(no la veia desde mediados de diciembre jo ;_;)
Bueno, os dejo que aun tengo que arreglarme y quede a las 7 :3 (media hora para llegar hasta alli y media para arreglarme XD)
Gracias a los que me leeis!*-* (Y la foto es por poner mas mona la entrada xDD)

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa *emocion* y asi estaré asta k llegess!!
    yo tbn tengo mil kosas k acer dios mio!! XDD
    aay que poquito queda para verteeeee!! *O*

    ResponderEliminar
  2. ropita nueva *-*

    Wiiii >///<

    Por cierto, les he dicho a unas amigas de ir, me han dicho que vale, espeor que no te importe, porque sola no me iban a dejar xDD

    Qué ganitas >_<

    ResponderEliminar