jueves, 31 de diciembre de 2009

Bye Bye 2009!!



(Se que dije que no actualizaria pero...)


Has tenido mas cosas malas que buenas, pero como tus antecesores, que siempre hay mejores y peores cosas que marcan un año.

Me he distanciado con algunas personas, unido o vuelto a unir con otras, he conocido y querido a nuevas.

He madurado, he llegado a la mayoria de edad, he llorado, reido, sentido dolor, miedo, alegria...

He conocido a muchas Lolitas en persona(y por diferentes paginas), incluso sali al desfile!Algo impensable para mi!Gane el premio de diseño de trajes, he podido disfrutar de charlas telefonicas, msn, por foro y en persona con esos seres fantasticos que se resumen en un foro en el que puedo estar rodeada(aunque sea ciberneticamente) de todas): Lolita en Nuncaxamais, Lolita in Wonderland y Lolita in the Sky.Cerro Lolita in Wonderland, y ahi empezo mi crisis "lolitil" Aunque este año he conseguido bastante ropita y mi armario comienza a ser como yo queria, tiene gracia cuando menos ganas tengo de usarlo.
He conocido mucha gente genial de la Asociacion de las "13 muertes", y he disfrutado de 2 kedadas a su lado con conversaciones muy divertidas, y en las que he aprendido mucho y porfin he pensado, al igual que con las Lolitas que "no era la unica" por decirlo de alguna forma. Mis agradecimientos desde aqui a las Lolitas del foro a las que tanto quiero y a la gente de las 13 muertes.

He perdido, he ganado, pero mas ganado que perdido.

Puedo nombrar a gente que me importa, pero sabeis quienes sois, y me importais demasiado, desde los mejores amigos que he podido tener jamas hasta los conocidos, todos, y digo todos a los que os dirijo la palabra sois importantes para mi.

Sin mas, Adios maldito año 2009!:D Bienvenido 2010 y que sea mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario