martes, 24 de noviembre de 2009

Uy!

Hola~~Que fuerte tantos dias sin actualizar!:O Voy a acabar como Haro abandonandolo x3!
He formateado el pc, a estado aqui mi niño, y he vuelto a las clases, al final la "gripe" fue una ganstroenteritis aguda en la que apenas iba al baño pero el dolor nauseas y demas era insoportable XD Para darle mas gracia al asunto me bajo la regla!Pero mi nene me cuido un monton, gracias desde aqui cari^^

He echo alguna cosa para la tienda, no muchas tampoco, apenas he tenido tiempo y/o animos, ayer estuve haciendo diferentes tipos de sushi en fieltro, posiblemente lo ponga en la tienda a modo de llavero y bueno, tengo unos para hacer en fieltro que he encontrado por internet, pero mañana me gustaria salir un rato a pasear!(a ver si es posible) Tengo que buscar un vestido para fin de año, aunque no sera nada en plan "wow", pero igualmente, quiero ir mona y no tener que ponerme un vestido de "todos los dias" XD A ver que encuentro, tampoco aseguro que sea un vestido, pero seguro que es algo que realmente me guste x3!

Mañana aprendere a teñir raices!XD Es algo apasionante cuando te pasas los dias haciendo el mismo proceso de "rulos-bigudies-peinado" y es excepcional el echo de peinar a tu compañera!XD Aun asi lo paso bien, con Ana la clase se hace mucho mas amena y divertida^^Es una suerte tenerla de compañera.

Ya solo quedan 9 dias para los 18!Dios...Me aterra pensar que solo quedan 9 dias para ser mayor de edad, se que no cambiara nada...Pero no se, este es el paso definitivo a ser una adulta, a ser una autentica mujer. Porque no esque me considerara muy mujer cuando empece a tener la regla a los 10 XD (aun recuerdo cuando se lo dije a mis hermanos toda orgullosa y pusieron cara de OMG?) Vamos a ir a pasar la tarde a Ferrol^^ Tengo ganas, al dia siguiente lo celebrare con mis amigos, creo que finalmente quedare con algunos en plan tranqui por la tarde y por la noche saldremos por ahi mas en plan "yupii fiesta!XD". Llevo bastante pensando en como hacer un cumpleaños "especial" por ser el 18, y habra gente a la que adoro que estara lejos de mi, y de la que seguramente solo reciba una felicitacion por tuenti, o otra que me llamara o me enviara una carta felicitandome (la verdad esa clase de cosas son las que mas adoro, las cartas de felicitacion) pero hay otra gente que esta aqui, y que no voy a poder estar disfrutando de ella, porque?Pues porque no, simplemente, porque han cambiado demasiado. Pero bueno, disfrutare todo lo que pueda :)

Estoy leyendo un libro nuevo que me encanta *_* Y que me costo 2 euros XD

Por cierto Luna Nueva es totalmente genial arf arf XD Ya hablare de todo lo que me gusto en la proxima entrada^^

Me voy a dormir que es tarde!>.<>



2 comentarios:

  1. wa wa cuantas cosas *O*!
    que waiii cumpleañooos yo cumpli los 18 y todavia cuando m preguntan digo 17 xDD nunca m acuerdo de mis años pares xDDD
    a mi tambien lo que mas me gustan son las cartas, esas felicitaciones nunca se olvidan ^_^ es una pena que nadie se acuerde de mandarlas ¬¬ xD

    que pases un feliz cumple! aunque ya te felicitare en su momento ~~ x3

    mua!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me paso por aquí.
    ¿Un libro por solo 2 euros? ¡Wow!
    Yo aún tengo que ir a ver Luna Nueva ... aunque no creo que vaya al cine a verla.
    ¡Que viva el pirateo!

    Atentamente, Ali.C

    ResponderEliminar