jueves, 15 de octubre de 2009

Primeros dias de clase~~

Hola!Siento mi ausencia de estos dias pero no he parado T_T El comienzo a las clases a sido agotador despues de 1 año sin actividad estudiantil. Esta ya es la segunda semana, y mañana al fin viernes!Va a ser un finde relajadito totalmente :D! Mañana en casita seguramente al menos que Paulette se quede libre y me acerque por Sada a tomar algo x3 Si no en casita cosiendo,viendo anime y dibujando x3 El sabado seguramente (si mañana me han ingresado el dinero de un pedido) me ire a comprar una camisa hermosa que vi de tartan negro y morado *.* Tambien tengo que ir a cortarme las puntas del pelo para sanearmelo, esta muy pochuno u.u Ya vere si mañana o pasado. Hoy ya hemos peinado a dos compañeras Anabel una y yo otra x3 Aunque las profesoras(por variar) no se ponen de acuerdo y una de ellas me puso un poco de mal humor, pero bueno, se me acabo pasando.
Tarde con la nee hoy bailando y haciendo el moñas XD Merendando cocacola con galletas (uhm galletas *Q*) y haciendo planes para proximos videos y tardes de aburrimiento con maquillaje mambil(?)
El martes habre el nuevo centro comercial!*_* Y tiene claires y new yorker entre otras tiendas interesantes, pero esas las mas destacables, sobre todo claires OMG!Y mas de 10 restaurantes, entre ellos el asiatico!dmskjhdjkshk Me voy a gastar tremenda cantidad de dinero en claires XD Aunque suene triste aun no he pisado uno en mi vida, y las cosas que tengo es porque son regalos XD Tengo ganas de comprar alli de todo!(L)
Uhm que mas que mas?Ah tengo ganas de que llegue halloween!Habra quedada fotografica de las13muertes y vere a la gente kawaiosa de alli^^ Viene Pinkku tambien, y por la noche saldremos por ahi(L) Haro y yo iremos de...Jujujuju x3 Ya vereis nuestros disfraces cutrosos pero kawaii!Solo dire que vamos twins!:D
Por cierto arigato desde aqui a Ana por hacerme mas amenas las mañanas en clase XD Me desahogo y me rio un monton!Y gracias a la gente que me a estado apollando estos dias y que esta siempre ahi, discutamos o no :) Ahi es cuando te das cuenta de cuando las personas son verdaderos amigos(L) Os adoro, enserio :3 Y no os nombro porque sabeis quienes sois(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario