martes, 27 de octubre de 2009

Miauu!

Hola señoritas y señoritos!He vuelto!Cada vez que me paso por aqui me doy cuenta que solo paso a leeros y siempre pospongo el escribir aqui! Asi que bueno, ahora que estoy tranquilita y de relax voy a escribir :) Ya he dejado de estar traumatizada por el corte de mi pelo, y esta creciendo!Yujuuu! Los dias en clase transcurren tranquilos y lentos aunque hay momentos de risas que recompensan pero no se, esta semana esta siendo rara el viernes ya lo fue un poco en clase y estos dos ultimos dias tambien, a ver, mañana ya estamos en la mitad de la semana "laboral". Espero esta noche dormir bien al menos, no se porque llevo dos noches que me despierto mucho, pero esta mañana me desperte muchisimas veces antes de la hora, encima me estuve encontrando mal media mañana..Bf no a sido mi dia, encima ayer por la noche tuve un super bajon ._. Ni idea porque, pero ya estoy mejor supongo que a sido de estar dos semanas happy, no suelo ser de estar asi y cuando lo estoy despues recaigo otra vez XD Que triste =w=!
Que mas?Pues no se tengo ganas de que llegue halloween aun tengo que hacer un pedido, acabar 2 pares de patas gatunas y 2 pares de orejas de gato =w= Y limpiar mi cuarto!Pfffffffff que asquet T_T!
Quiero que llegue ya Halloween aunque necesito dormir TwT
Este finde es el salon...T_T y me lo perdere, lo peor no es perdermelo si no el saber que mucha gente que quiero va a estar junta, viendo a Misako...Y yo aqui solita T.T Os quiero lolis de mi kokoro <3!
Y os dejo ya que me muero de sueño y eso que solo es la 1!ToT!
Gracias por leer <3!

2 comentarios:

  1. que bien que ya te crezca el pelo *w*!
    aiiins yo tbn necesito dormir T-T esto d madrugar para trabajar es orrible ;O;
    suerte k hoy no an venido los jefes *w*
    así que juerga *O*
    besotes guapa ^^ cuidate y espero que logres descansar :3

    ResponderEliminar
  2. Pos niña cuidate! A lo mejor andas mal por el cambio de tiempo, a mi también me pasa. Debería hacer fresco pero hace calor y no me sienta bien.

    Besos.

    ResponderEliminar