viernes, 11 de septiembre de 2009

: 3

Bueno bueno , llevaba dias queriendo actualizar y tengo muchas cositas que mostrar y que contar, asi que os vais a hartar a fotos XD Lo primero esque me he comprado muchas cosas, baratas, pero muchas, y el lunes me hago un pedido a F+F, si, soy una consumista. Tambien decir que me voy a la endocrina ya el miercoles al fin, y que si todo sale bien quizas tenga pronto aqui a mi niño. A ver, comencemos por las compritas que hice!*-*

Esta camiseta preciosa de la que me enamore nada mas verla (aunque a mi madre no le guste nada y me hizo pagarmela ¬.¬ Por 9 euros en clockhouse (C&A) La idea principal es para usarla para clase :P




















Tambien consegui estos muñequitos de pez de Bambie y Marie, son de una coleccion de peliculas disney de las "antiguas" Los amo!Son kawaii!




















Botitas para este invierno, PRIMARK por 7 euritos! Para ir a clase son perfectas en los dias de frio!!



















Bufanda super kawaiosa larguisima!Tenia muchas ganas de una, tambien de PRIMARK 4 euros!(uy me olvide de la foto, ya os la pongo en la proxima XD ^^U)

Boina negra, al final de tanto verla me dieron ganas de una! 3 euros en primark *-*



















Victoria de PRIMARK 1 euro!Me compre dos pares XD Tambien tengo otras de cuadros azules que me costaron 3 euros, ya pondre foto tambien!
















Bueno mañana sigo que ya es muy tarde y tengo demasiado para contar!Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario