jueves, 6 de agosto de 2009

Hoy...CONCIERTO DE MAGO!*_*

Bueno bueno mi vida es un tanto aburrida y monotona ultimamente, coser, salir a santa cata, dar una vuelta por el centro, hacer cositas en fimo, por la noche las series de la FOX y dibujar. Quedar con mucha gente y contar dias para muchas cosas, que venga Ayame y verle la cara a Diego cuando le vea (uy como me voy a reir para una vez que los nervios no seran para mi!) cuantos dias faltan para mi nene y cuantos dias faltaban para Mago de Oz. Pero para esa tercera cosa los dias ya se han agotado y ahora quedan las horas contandolas para poder verles. No se como hago pero a dos de mis idolos los voy a ver gratis XD y despues muchos años, hace un par de años vi a Leo Jimenez "la bestia" en el muralla rock en Lugo. Y este año en las fiestas veo a Jose Andrea, a Frank y company *0* de gratis tambien XD Y por si fuera poco mañana vere a mi Nee *______* me voy a dar un pedazo abrazo, vereis vamos x3
Vienen Cris,Noa y Aida de vigo el martes *0* a ver que hacemos, el lunes empieza el salon del comic, a ver que tal esta este año!Tengo que decirselo a Pinkku por si quiere venirse!
Uhm que mas que mas?Creo que me salen un par de pedidos esta semana, estuve haciendo un alice bow y quedo bastante lindo^^ es para un posible pedido, y si no, queda de muestra!^^
Ahhhh hoy me llego mi colgante de gryfindor *_* nyaa X3 que friki soy a veces, bueno ya os dejo que me voy a cambiar, a comer y tal y cual ^^ Gracias a los que os paseis!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario